Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¡LA VUELTA TIENE 134 INSCRIPTOS!

#VTDF La XXXVIII edición finalizó su segundo periodo de inscripciones.

12/02/2022 |

Llegó a su fin el segundo periodo de inscripciones para la 38° Vuelta a la Tierra del Fuego y la nómina asciende a 134 anotados, un número que motiva pensando en que aún faltan 40 días para el Clasificatorio y serán muchos más los que buscarán dejar su marca en la tradicional carrera del motociclismo fueguino.

Superada la edición 2021 donde se coronaron Federico Velázquez y Tomás Barria D'avis, esta nueva versión de la VTDF está prevista para los días 24, 25, 26 y 27 de Marzo con largada en Rio Grande y dio por concluido el segundo periodo de inscripciones a un costo de $20000 (veinte mil pesos).

A continuación llegará un tercer y penúltimo periodo de inscripciones con un valor de $25000 (veinticinco mil pesos) pautado para el Jueves 3 y Viernes 4 de Marzo, en tanto que hasta el día del Clasificatorio continuarán los cupos abiertos a un costo de $40000 (cuarenta mil pesos).

PARA DESCARGAR EL REGLAMENTO DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO CLICK AQUI



Te puede interesar

#Futbol Volvió a rodar la caprichosa en el futbol once con el inicio de la Copa Ushuaia.

09/04/2025

#Kayak Tres kayakistas fueguinos enfrentaran uno de los desafíos más extremos del mundo.

08/04/2025

#Futsal Finalizo la segunda fecha del Torneo Apertura 2025 de la 40x20.

08/04/2025

#Futsal Comenzó el Torneo Apertura en la ciudad de Rio Grande.

08/04/2025