Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA PESCA CON MOSCA CRECE JUNTO AL IMD

#Municipales El Municipio de Ushuaia recibió al capacitador Fernando Musso.

02/02/2022 |

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro y el subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, mantuvieron un encuentro con Fernando Musso, reconocido pescador que representa al país en torneos internacionales, quien ofrecerá en la ciudad capacitaciones y clínicas de pesca con mosca. Hablaron también de la posibilidad de producir cañas de pescar en Tierra del Fuego.

Navarro aseguró que “estas clínicas se realizarán en el contexto de la Fiesta Provincial de la Trucha, en la que la Municipalidad está colaborando” y remarcó que Musso también capacitó a los instructores de la escuela municipal de pesca con mosca. En la reunión estuvo presente Martín Mafioli, profesor de pesca deportiva del instituto Municipal de deportes.

El presidente del IMD indicó que “en este encuentro estuvo también el subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura, porque estuvimos hablando sobre la posibilidad de producción de cañas para pesca con mosca aquí en Tierra del Fuego, ya que no hay cañas de este tipo, de producción nacional”.
Navarro aseguró que “lo vemos como una buena oportunidad para la generación de empleo, para seguir potenciando a la pesca con mosca y a Ushuaia también como un destino único”.

Te puede interesar

#Futbol El Millonario visita a Independiente del Valle de Ecuador.

22/04/2025

#Futbol Velez va en busca de un triunfo que lo deje con un pie en los Octavos de Final.

22/04/2025

#Futsal Boca se quedo con el Superclásico de las Américas, tras derrotar 3 a 2 a Fortaleza en Brasil.

21/04/2025

#Automovilismo Facundo Carletti se quedo con el Rally “Homenaje a Ex Combatientes de Malvinas”.

21/04/2025