#Futbol Fue en el marco de un lindo encuentro barrial entre las selecciones de Ushuaia y Rio Grande.
Tarde de sol, fútbol y familias en las tribunas se vivió el sábado al mediodía en el estadio municipal Hugo Lumbreras, con el encuentro de fútbol barrial entre Ushuaia y Río Grande. Además, se aprovechó la oportunidad para reconocer a la jugadora ushuaiense de futsal Macarena Espinoza.
En una hermosa tarde de sol se enfrentaron los seleccionados barriales de ambas ciudades. En el caso de Ushuaia, los dos equipos, estuvieron integrados por jugadores de diferentes barrios de la ciudad; Bº Perón, San Vicente, San Salvador, La cantera, Intevu XVIII, y las 245 Viv. La revancha será el próximo fin de semana en Río Grande.
En la previa al primer partido del evento, el duelo de selecciones femeninas, se llamó a todas las chicas al círculo central, y el presidente del IMD Guillermo Navarro, junto a Raúl Urán reconocido dirigente deportivo, siempre vinculado al futsal, se le entregó un reconocimiento a la trayectoria deportiva de la fueguina, que muy emocionada tuvo la gran tarea de jugar para el conjunto capitalino.
“Estuvimos compartiendo un clásico interbarrial de selecciones de Ushuaia y Río Grande; todo eso fue un pretexto para ver a Maca en cancha y darle un reconocimiento a su trayectoria, su esfuerzo y todo lo que pone para representar a los fueguinos de la manera que lo hace”.
“Para nosotros era importantísimo poder reconocerle el trabajo que hace. Maqui empezó muy chiquita, en la Escuela Municipal de futsal femenino, y verla hoy jugando en River Plate y vistiendo la camiseta de la Selección nos llena de orgullo, y sabemos que es una gran referente para muchísimas nenas y adolescentes que empiezan a incursionar en esta disciplina”; finalizó Navarro.