#Futsal AATEDYC superó 3-2 a Escuela Municipal y se adjudicó la corona en la segunda edición de la Copa Ushuaia de Futsal para la rama femenina.
En una final dramática, AATEDYC superó 3-2 a Escuela Municipal y se adjudicó la corona en la segunda edición de la Copa Ushuaia de Futsal para la rama femenina, cortando la hegemonía del “Poli” que defendía la corona. Sol Jara y Karen Maidana fueron las grandes protagonistas del azul de Ceballos que se tomó la dulce revancha.
Lindo espectáculo se vivió el domingo por la noche en el “Gigante del Sur”, donde AATEDYC Azul y Escuela Municipal “D” dirimieron la corona de la Copa Ushuaia en su rama femenina.
Fue un partido vibrante donde las grandes figuras fueron Sol Jara y la arquera Karen Maidana, manteniendo las emociones con vida para poder tomarse revancha después de la caída en los últimos segundos de la semifinal del Apertura “Chela González”.
Si bien el “Poli”, último campeón, lo buscó en todo momento se encontraron ante la barrera bajo los tres palos, terminando por definirlo sobre el cierre las de azul.
Un título que marca un antes y un después, el Femenino llegó para quedarse y esto se potenciará con las horas de trabajo.