#Futsal El arquero ushuaiense será fichado a préstamos para pelear el puesto en Newell's Old Boys de Rosario.
El arquero ushuaiense de 31 años, Pablo D'annuncio, que hace varias semanas se encuentra entrenando con la Primera de Newells Old Boys de Rosario, será fichado a préstamo para pelear un puesto bajo los tres palos de la Lepra.
El elenco rosarino milita actualmente en la segunda división de AFA y pregona el objetivo de ascender a la máxima por lo que la competencia interna es muchísima.
“Yo estaba jugando en la Liga Rosarina en un club de barrio -Nueva Aurora- y me llamó el técnico cuando ya estaba por colgar los botines. Seguía atajando como hobbie y trabajando mucho”, explicó.
“No dudé en meterme a ver para que estaba, todo muy profesional, chicos que viven de esto y eso me da motivación para ver donde estoy parado. Es un incentivo que no tenía y me abre los ojos de que hay mucho todavía por aprender. Lo necesitaba”, fidelizó en exclusiva.
Y cerró: “Trato de adaptarme al ritmo, ponerme a la par y la esperanza latente de poder viajar y jugar en la élite. Veremos más adelante si me siento cómodo y estoy a la altura. Mientras el cuerpo me de vamos a intentarlo”.
Cabe resaltar que el lungo jugó toda la vida en Defensores, luego pasó por Central Norte y a los 18 se fue a Rosario donde hizo carrera en Nueva Aurora.
Pero ahora la vida le presentó una oportunidad que le alimenta el ego y lo lleva a otro nivel. Acompañará al talentoso Franco Torres ganador de todo con Estrella Austral.