Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA CARRERA POR MALVINAS CAMBIA EL FORMATO

#Atletismo La “4ª Carrera Vigilia por Malvinas – Donar Sangre es Dar Vida” se transforma a la modalidad virtual.

28/04/2021 |

(Por El Sureño)  

La “4ª Carrera Vigilia por Malvinas – Donar Sangre es Dar Vida” (correspondiente a la edición suspendida en 2020), que se iba a disputar el domingo 2 de mayo, en Ushuaia, se transforma a la modalidad virtual, realizándose entre ese día y el sábado 8 del mismo mes. 
 
La misma es organizada por la Fundación Pro Vida y Triqueta Cross Adventure, y oportunamente se les comunicará a los inscriptos el lugar y día de acreditación para el retiro de kit de corredor.
 
Habrá dos distancias: 10 kilómetros ($ 1.000) y 3 kilómetros (Mayores: $ 1.000; Menores -hasta 12 años: $ 700). Además de la medalla para todos quienes crucen la meta, se premiará a los diez primeros ubicados en cada rama y distancia.
 
Invitan: Centro de Excombatientes de Malvinas; Fundación Malvinas; Fundación Pro-Vida; Hemoterapia Hospital Regional Ushuaia; Herederos de Malvinas; Municipalidad de Ushuaia; Colegio de Abogados; Gobierno de Tierra del Fuego; Yuniku Sushi; y Triqueta Cross Adventure.

Te puede interesar

#Futbol El Xeneize recibe al Pincha en la Bombonera y quiere mantener el invicto en su cancha.

18/04/2025

#Municipales Se llevara adelante una clínica abierta de natación con José Meolans.

18/04/2025

#Futsal Comienza la tercera fecha del apertura 2025 en Ushuaia.

18/04/2025

#Futbol El millonario visita al Lobo, con el objetivo de volver a ganar y clasificarse a los playoffs.

17/04/2025